FANDOM

SR Logo
Sonic Respuestas es como el Yahoo! Respuestas, pero edición Sonic Wiki. Es un hogar de preguntas horriblemente tontas, estúpidas, pendejas, imposibles, subnormales. Todo hecho a propósito por algún anónimo loco buscando ser gracioso.

Personajes de SR

Sí, amiguito. Aunque no lo parezca, Sonic Respuestas tiene un parsito de estrellas muy especiales. Tan especiales como los juegos repainted que yo hago. Estos son:

  • Ana Karen: Según leyendas de la Frikipedia, Ana Karen es una especie de niña amorfa de 13 años. Un día, de la nada, alguien apareció spameando perguntas de esta tipa, si ama a alguien, que cual es su comida favorita, etc.
  • Shadow Blow: Nadie sabe quién chingados es esta persona. Alguien, un día, bombardeó preguntando por este tipo. Según investigaciones a fondo, y luego de que la nada alguien preguntara sobre "Mozart La Para", se llegó a la conclusión de que se trataba de un músico.
  • El tipo de los inventos: Alguien que, por ninguna razón, preguntó que "quién inventó el balero" y "quién inventó el papelote".
  • "De que mierda hablas pendejo": Alguien en esta wiki hizo una pregunta un poco extraña. Esta pregunta decía "No lo odia es compencia quien es mejor". Un anónimo amable le respondió: "de que mierda hablas pendejo". Actualmente estra frase es utilizada en la wiki oficial para bromear cuando alguien dice una barrabasada de niveles astronómicos.